Recibió 39 balazos: La emboscada que terminó con la vida de joven líder de banda narco

16 Abril 2021
La víctima fue atacada por un grupo de sujetos que iban a bordo de un vehículo.
Chile >
authenticated user Editor
Recibió 39 balazos: La emboscada que terminó con la vida de líder de banda narco

Un joven, líder de una conocida banda narco, murió este jueves víctima de 39 balazos. El crimen tuvo lugar en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín, en Región Metropolitana.

Así lo consignó Cooperativa, medio que indicó que el hombre de 26 años falleció luego de ser atacado por otros individuos que iban a bordo de un vehículo.

La publicación indicó que el muchacho fenecido fue atacado mientras descendía de otro vehículo, con la intención de dirigirse a un domicilio particular. La persona que se encontraba dentro del inmueble resultó herida, y fue trasladada hasta el hospital Barros Luco.

COMISARIO

Al respecto el comisario de la PDI, Orlando Calderón, declaró a la radioemisora que "habría llegado hasta este sector a lo menos un sujeto, quien provisto de un arma semiautomática habría efectuado diferentes disparos a las personas que -en ese momento- salían desde el domicilio, entre ellos, un joven de 26 años, quien es el que recibe múltiples disparos, lo que precisará la autopsia respectiva".

La víctima fatal fue identificada como Bryan Gálvez Calderón, quien, de acuerdo a los antecedentes de la policía, pertenecía al clan de "Los Gálvez", una conocida banda de narcotraficantes del sector de La Legua Emergencia; área cercana al lugar donde ocurrió el homicidio.

Aún no hay detenidos por el crimen.

Te puede interesar también: Informe entomológico revela posible data de muerte de Tomás: ¿Refuerza hipótesis del secuestro?