Realizan inédita sanitización aérea para seguir combatiendo el COVID-19

Realizan inédita sanitización aérea para seguir combatiendo el COVID-19

13 Abril 2020

Se aplicó un líquido producido 100% natural, libre de químicos y certificado de acuerdo a la norma sanitaria, el cual no presenta ningún riesgo para el bienestar de la población, sino que protege su salud frente a la contingencia.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En vista, de la creciente propagación que ha tenido la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Santa Cruz ha redoblado sus esfuerzos de prevención, para resguardar la salud de sus habitantes. Por ello, este domingo 12 de abril se desplegó un inédito operativo de sanitización aérea en la comuna, utilizando una Aeronave Air Tractor, con una capacidad de más de 1500 litros. 

Es importante señalar, que se aplicó un líquido producido 100% natural, libre de químicos y certificado de acuerdo a la norma sanitaria, el cual no presenta ningún riesgo para el bienestar de la población, sino que protege su salud frente a la contingencia. 

Esta acción preventiva, se suma a las ya efectuadas en la comuna; como la sanitización en calles céntricas, sectores rurales y urbanos, transporte público y gremio de buses, transporte de trabajadores agrícolas, barreras sanitarias demarcación de distancia social, uso de mascarillas en locales comerciales, habilitación de contactos para emergencias de salud y casos sociales; entre otras.