Reactivación Económica: Empresa ofrece más 1.200 empleos en la Región de O´Higgins

Reactivación Económica: Empresa ofrece más 1.200 empleos en la Región de O´Higgins

12 Enero 2022
Empleos en distintos cargos son los que se requieren.
Equipo >
authenticated user Editor
Reactivación Económica: Empresa ofrece más 1.200 empleos en la Región de O´Higgi

Más de mil empleos ofrece la Empresa Sugal Chile en esta etapa de reactivación económica.

Entre los cargos que se buscan están los de operadores de producción, operadores de grúa horquilla, analistas de calidad y operadores de equipo industrial.

Sugal Chile, empresa dedicada a la elaboración de pasta de tomate fresco, está ofreciendo más de 1200 puestos laborales para las personas interesadas de la Provincia del Cachapoal, en la Región de O´Higgins.
 
Dentro de los cargos requeridos; se encuentran operadores de producción, operadores de grúa horquilla, analistas de calidad y operadores de equipo industrial. Los requisitos para quienes deseen postular es solamente ser mayor de edad, y para manejo de grúa horquilla tener licencia Clase D, además de las ganas y el entusiasmo por incorporarse a una empresa moderna -que exporta a más de 70 mercados-, sus productos elaborados con la más alta calidad.
 
Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo a [email protected], comunicarse al +569 6248 5936 o bien, asistir presencialmente -con sus papeles de trabajo- de lunes a viernes a Camino El Sauce, Quinta de Tilcoco.