Rancagua será sede de seminario sobre diversidad e inclusión

Rancagua será sede de seminario sobre diversidad e inclusión

28 Noviembre 2017

La jornada busca enmarcar el respeto como práctica en la interacción cotidiana, abarcando la dignidad, justicia social, igualdad, y no discriminación en la temática que se desarrollará a través de un foro y exposición.

Equipo >
authenticated user Editor

AIEP Rancagua en conjunto a la ONG Chile Igualdad para todos, realizarán este 28 de noviembre el Seminario de diversidad e inclusión, que en su cuarta versión tiene como tema central “Somos un@. Las diferencias engrandecen, el respeto une”.

La jornada busca enmarcar el respeto como práctica en la interacción cotidiana, abarcando la dignidad, justicia social, igualdad, y no discriminación en la temática que se desarrollará a través de un foro y exposición.

En ese contexto el Director Nacional de la ONG, Pablo Veas, expondrá acerca de  enfermedades de transmisión sexual basándose en estadísticas regionales y el trabajo que constantemente efectúan como organización.

Por su parte, la Seremi de justicia, Yosselin Moyano, abarcará desde su experiencia, el trabajo que en Chile se realiza con inmigrantes, y la importancia de la inserción dentro del país.

En representación del Servicio Nacional de la Discapacidad Alejandro Pérez Oportus, Director Regional, exteriorizará acerca de la modificación que actualmente se trabaja con la ley de inclusión laboral.

Una temática interesante abierta a todo público que se desarrollará desde las 9:30 en el auditorio de la Institución, ubicado en cuevas #70.