Qué va a decir Salfate hoy en Mentiras Verdaderas

Qué va a decir Salfate hoy en Mentiras Verdaderas

13 Junio 2012

Después del gran escándalo generado por el opinólogo Juan Andrés Salfate, tras su detención por portar 3 gramos de cocaína, hoy dice que contará toda la verdad en el programa Mentiras Verdaderas ¿Cuáles serán las razones de Salfate?

Pía Fuenzalida >
authenticated user

Después de salir en libertad, tras su estadía en la comisaría por portar 3 gramos de cocaína, Salfate anunció qu su arresto era la punta del iceberg de toda una trama mucho mayor. ¿A qué se referirá el amigo de los brasileños de Red Quick Alert?

Esta noche comprometió su presencia en el programa de La Red Mentiras Verdaderas. Cuáles serán las razones por portar 3 gramos de coca si según él no es consumidor.

¿Será una conspiración para tapar el tema de la concesión del litio?¿Utilizará la cocaína para conectarse con la vida alienígena en otro planeta? o ¿La tenía para analizar una conspiración mucho más macro, en el que estarían involucrados los Estados Unidos? Las respuestas a estas preguntas sólo las tiene Juan Andrés Salfate, el amigo de la conspiración y que, revelará esta noche en el programa de Eduardo Fuentes.