¿Qué tienen en común Francisca Valenzuela, Bombo Fica y Luis Jara?... Todos estarán en la región este fin de semana largo

31 Octubre 2018

Música y risas es lo que te espera este fin de semana largo en el Gran Arena Monticello.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Llegamos al último fin de semana extra largo del 2018 y Gran Arena Monticello tiene preparada una artillería con la mejor música y humor chileno: el miércoles 31 de octubre se presentará Francisca Valenzuela, el viernes 2 de noviembre será el turno de Bombo Fica y el sábado 3 pisará el escenario Luis Jara.

Francisca Valenzuela, una de las voces femeninas más destacadas de nuestro país y que fue calificada por la revista española Esquire como “la artista más glamorosa de Latinoamérica”, llegará hoy miércoles 31 de octubre a Gran Arena Monticello con su nuevo single “Tómame”, el que habla del empoderamiento sexual de las mujeres y mostrará parte del disco en el que está trabajando, que será lanzado el próximo año.

Con más de 30 años de trayectoria humorística, Bombo Fica, regresará al recinto de San Francisco de Mostazal el viernes 2 de noviembre luego de la exitosa presentación que realizó este año con el show “Aún me queda manjar….en el tarro”.

Luis Jara, animador de televisión y cantante consagrado, se presentará el sábado 3 de noviembre, donde mostrará sus grandes clásicos y algo de su nuevo material musical, el que ha incursionado en el reggaeton y géneros urbanos.

Este fin de semana largo Monticello está preparado para recibir a miles de visitantes, con una gran oferta gastronómica disponible en los siete lugares para comer. Además, el recinto cuenta con estacionamientos seguros y gratuitos.

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro. El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am. 

COORDENADAS

Francisca Valenzuela // miércoles 31 de octubre

Bombo Fica // viernes 2 de noviembre

Luis Jara // sábado de 3 de noviembre

Entradas a través de Ticketpro.cl