¡¿Qué?! Carabinero fantasma sigue sacando partes en la Región de O'Higgins

¡¿Qué?! Carabinero fantasma sigue sacando partes en la Región de O'Higgins

30 Agosto 2017

El programa "La Hermandad" de CHV expuso este tema que ha afectado a varias personas en la Región de O'Higgins.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Como todas los martes el programa de CHV "La Hermandad", sorprende con increíbles y espelusnantes historias que dejan con los pelos de punta.

En el capítulo de ayer se habló sobre un caso paranormal que afecta a la Región de O'Higgins. En específico a Peumo, en donde varias personas aseguran que un Carabinero muerto les sacó un parte.

Este capítulo lo había adelantado en su portada de ayer Diario La Cuarta, en donde contó la historia del uniformado fallecido.

Su nombre era Omar Padilla, un Carabinero que trabajó en la 5ª Comisaría de Peumo y tanto él como su compañero de labores murieron el 7 de febrero del año 2000 en la llamada Carretera de la Fruta producto de un choque.

Pero luego de ello son varias las personas que han dicho que Omar Padilla les habría sacado un parte e incluso les habría retenido la licencia de conducir.

Es así como en el último capitulo de "La Hermandad" se vio el testimonio de César Gálvez, un camionero del sector que jura que Padilla lo detuvo y el uniformado le pidió la licencia y revisó el entorno del vehículo. Volvió y le advirtió que tenía una luz en mal estado pasando una infracción. Gálvez habría guardado el documento y cuando fue pagarlo, carabineros le aseguró que no había registro de fiscalizaciones a esa hora.

Luego el oficial le mostró la foto del carabinero fallecido. El parte existía, pero estaba en blanco. Sin embargo, la licencia de conducir requisada se encontraba en la esquina donde le pasaron la infracción, en la animita del carabinero.