Programan 5 cortes de luz en Rancagua para este jueves

Programan 5 cortes de luz en Rancagua para este jueves

03 Noviembre 2021
Confirma su tu sector será uno de los afectados.
Equipo >
authenticated user Editor
Programan 5 cortes de luz en Rancagua para este jueves

Un total de 5 cortes de luz están programados en la ciudad de Rancagua para mañana jueves 4 de noviembre en diferentes sectores de la comuna y en distintos horarios.

Según la información de la empresa CGE, la primera suspensión de suministro está programada entre las 08:30 y 11:00 horas, afectando al sector de José Miguel Carrera, entre Avenida Presidente de la República Domingo Santa María y Calle Caupolicán.

Para el segundo corte, también comprende el horario desde las 08:30 horas, pero se repondrá el suministro al mediodía, afectando al sector de San Daniel, entre San Alfonso y pasaje San Carlos.

Desde las 12:00 horas y hasta las 13:00 horas un corte de suministro eléctrico afectará al sector de Calle Coronel Santiago Bueras, específicamente entre 18 de octubre e Irarrázaval.

Ya para eso de las 13:00 horas y hasta las 16:00 horas, otro corte se programó para el sector de Calle San Miguel Arcángel, entre Pasaje Travesía y Pablo de Rokha.

Finalemente, desde las 14:00 y hasta las 15:00 horas, el corte de luz afectará a los sectores de Central, entre Pasaje Uno y Pasaje Dos; y Villa Dorada.

Para tener mayor control acerca de las reposiciones de estos cortes, puede revisar el Mapa de Suministros en el sitio web de CGE.