Primer Encuentro Regional de Innovación Educativa “INNOVATE, tu nuevo desafío"

08 Agosto 2012

Durante esta jornada se presentarán reflexiones y experiencias para fomentar una cultura de innovación en educación, junto a herramientas prácticas para su incorporación efectiva en diversas áreas curriculares 

Comunicado >
authenticated user

Corporación Pro O’Higgins, Agrosuper y Arquimed, con el respaldo de la Seremi de Educación y Editorial Arte Gráfica; invitan a participar en el Primer Encuentro Regional de Innovación Educativa “INNOVATE, tu nuevo desafío” actividad gratuita, dirigida a la comunidad docente, mediadores de la lectura y a entidades públicas y privadas vinculados al mundo de la educación.

El encuentro se realizará el día Jueves 23 de Agosto del 2012 a partir de las 8:30 hrs. en el Centro de Eventos Las Palmeras. Contará con diversos talleres a cargo de ARQUIMED, el Consejo Nacional de Televisión, SEIGARD, Explora Conycit, Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, y Museo Interactivo MIM.

Durante esta jornada se presentarán reflexiones y experiencias para fomentar una cultura de innovación en educación, junto con ello se entregarán herramientas prácticas para su incorporación efectiva, considerando diversas áreas curriculares como: matemáticas, lenguaje, ciencias y tecnología.

Inscripciones con Marcela Gutiérrez al fono (72) 236665 o al correo               [email protected]