Presunto homicida quedó en prisión preventiva

14 Julio 2018

El hombre habría asesinado a su amiga por haber estado embarazada

Equipo >
authenticated user Editor

El hecho ocurrió en enero de este año, en la calle Los Álamos con calle Central, en la comuna de San Vicente, cuando la víctima se juntó con el supuesto victimario para contarle que estaba embarazada de él.

Según consigna el sitio eltipografo.cl, la confesión de la joven, identificada como Marisol López Jorquera,  de 19 años, causó la ira del sujeto, identificado como Sebastián Enrique Rubio Zúñiga, quien la habría agredido con un elemento cortopunzante, propinándole diversas puñaladas en la parte torácica que le causaron la muerte.

El Tribunal de Rancagua dispuso para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva durante los 70 días de investigación.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).