Presidente de Chimbarongo anuncia que irá a la justicia para demostrar inocencia [VIDEO]

Presidente de Chimbarongo anuncia que irá a la justicia para demostrar inocencia [VIDEO]

30 Abril 2018

El timonel del club emitió una declaración donde se disculpó con la comunidad y agradeció el apoyo de Deportes Concepción.

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta las últimas consecuencias judiciales para establecer su inocencia pretende llegar Maicol Vergara, presidente de Chimbarongo FC, acusado de agredir al árbitro Nicolás Muñoz el sábado en Concepción.

El dirigente grabó un video este donde lunes donde por primera vez se refirió por al incidente ocurrido en los camarines del Estadio Ester Roa, en medio del partido que Deportes Concepción ganaba por 3-0 al club del mimbre.

"Lo encaré en forma verbal y grosera, pero jamás en forma física. Sé que es difícil entender la impotencia que se siente ver a uno de los nuestros con el inmenso dolor de una lesión tan grave. Es por eso que pido disculpas a toda la comuna de Chimbarongo, autoridades, hinchas del club, y especialmente a la hinchada local y a Deportes Concepción, quienes tuvieron un comportamiento ejemplar durante el partido y con nuestra delegación".

Vergara relató que el domingo se presentó en Fiscalía junto a su abogado, quien le planteó la alternativa de reconocer los cargos y aceptar la prohibición de mantenerse alejado del juez Nicolás Muñoz. Sin embargo, rechazó esta opción.

"Decidí continuar con la investigación del caso, lo cual me traería una sanción extra como es entrar a un recinto deportivo por los próximos dos meses que durará la investigación. Posteriormente, asistir al juicio junto a testigos del hecho, que son muchos, y todas las pruebas para demostrar mi inocencia", agregó el dirigente.