¡Prepárate!, llega Américo con imperdible concierto en Rancagua

¡Prepárate!, llega Américo con imperdible concierto en Rancagua

20 Octubre 2011

El próximo sábado 19 de noviembre, se presentará Américo en la Medialuna de Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Sus éxitos internacionales siguen cada vez más fuertes, posicionándose rápidamente en los mercados de Europa y Latinoamérica. AMÉRICO no se olvida de Chile, y su música la lleva a cada rincón del país, es así, como el próximo sábado 19 de noviembre, se presentará en la Media Luna de Rancagua. El concierto que realizará en dicha ciudad, cuenta con una gran puesta en escena, casi dos horas de shows, con un repertorio de grandes éxitos y los adelantos de su nuevo disco “Yo Sé”.

El primer single de este disco “Te eché al Olvido”, fue compuesta por el autor peruano, Estanis Mogollón. La estrella de la canción nacional AMÉRICO, se presentó hace muy pocas semanas en Argentina, recibiendo elogiosos comentarios por parte de la prensa trasandina: “Una voz que despliega potencia para hacer vibrar al público y un look que recoge tendencias pero con un estilo propio, Américo transmite sensualidad y encendió a sus fanáticas, que corearon cada una de sus canciones y bailaron durante todo el show”.

AMÉRICO expresa: “Estoy cargado de diversas sensaciones y emociones importantes para este concierto, cada actuación que realizo, me confirma que vamos haciendo lo correcto…” El artista también demuestra su constante solidaridad, la semana pasada visitó las dependencias del Hospital San Juan de Dios, para celebrar con todos los funcionarios del Hospital el Aniversario 459.

En esa ocasión AMÉRICO recibió un galardón por ser el Personaje Público 2011. AMÉRICO fue escogido a través de una encuesta realizada en el hospital que buscaba encontrar al artista cuyas canciones fueron las más inspiradoras para los internos durante el último año. El ariqueño fue lejos el más popular y el que más ayudó con su música al fortalecimiento del ánimo entre pacientes y enfermeros y especialistas que trabajan allí. ¡¡¡No lo olvides, AMERICO ESPECTACULAR!!! sábado 19 de noviembre – 21:00 hrs. Media Luna de Rancagua. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Entradas a la venta en Tiendas Hites y Feria Mix de Supermercado Jumbo y sin cargo por servicio en Gimnasio Energy. 10 % de descuento con tu Tarjeta Hites. Los valores van desde los $9.500 a $22.500.-