Postulaciones al Fondo de Medios ya se encuentran abiertas

01 Junio 2014
Los medios de comunicación podrán concursar en papel y vía online hasta el 19 y 20 de junio respectivamente.
Corresponsal El... >
authenticated user

El Seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama, informó ayer que las postulaciones al Fondo de Medios de Comunicación Social, correspondiente a la Región de O'Higgins, ya se encontraban abiertas para todos los medios de comunicación de la zona.

 

De esta forma, los interesados podrán concursar hasta el 19 de junio en caso de hacerlo en papel, y hasta el 20 de junio vía online. “Nos tiene muy contentos la posibilidad de que nuestros medios puedan empezar a postular, ya que es un fondo muy importante para masificar los proyectos que cada uno va a hacer dentro de la región”, aseguró.

 

Este fondo, dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, financia proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación, rescatando la identidad propia de cada región.

 

Cabe destacar que el pasado martes 27 de mayo, el Seremi de Gobierno asistió a la comisión Social del Consejo Regional para exponer las bases de este concurso. Además, en la ocasión se designó a los consejeros Óscar Ávila y Johanna Olivares como representantes del cuerpo colegiado en el jurado que revisará los proyectos.