¿Postres para Año Nuevo? Revisa aquí 5 exquisitas recetas [VIDEOS]

¿Postres para Año Nuevo? Revisa aquí 5 exquisitas recetas [VIDEOS]

20 Diciembre 2021
Para chuparse los dedos.
Equipo >
authenticated user Editor
¿Postres para Año Nuevo? Revisa aquí 5 exquisitas recetas [VIDEOS]

Hemos dado varios tips para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo, pero nos faltaba la guinda final de la torta: el Postre de Año Nuevo.

Para esta ocasión, buscamos algunas recetas de las cocineras más famosas de Youtube, y seleccionamos 5 postres imperdibles para despedir este año.

Ver también: Cena Año Nuevo 2021: conoce los menús más sabrosos para despedir el año

1) Torre de panqueques con relleno de cheesecake / Por Feli de Primera.

La divertida Feli presenta esta sencilla y deliciosa alternativa, para sorprender a los tuyos en la cena de fin de año. Si te gustan los panqueques, esta es la tuya. Puedes variar el relleno, usando manjar o dulce de leche, compotas de frutas, merengue, crema batida, etc.

2) Bomba de tres chocolates / Por Mis Pastelitos

Si eres un fanático del chocolate, esta es definitivamente tu opción ideal. La autora de esta receta, te explica paso a paso como crear esta bomba fascinante, usando tres tipos de chocolate.

3) Tiramisú de Frutos Rojos / Por Cocina al Natural

Este triflé de frutos rojos es muy sencillo de preparar y el resultado es sorprendente. Atrévete a prepararlo y sorprende a tus comensales.

4) Creme Brulee / Por Dani Flowers

El Creme Brulee es otro clásico que no puedes dejar de probar. Especialmente, porque su rico sabor avainillado, y la crocante capa de caramelo con la que es coronado, no deja a nadie que lo prueba indiferente. Aquí te presentamos el paso a paso.

5) Y para los veganos: Cheesecake crudivegano de Mango y Limón / Por Gastrawnomica

Si te gustan los Cheesecakes, esta alternativa de seguro te va a gustar. Como resultado, obtienes un postre de textura suave, con la frescura del limón y la intensidad del mango.