“¿Por qué estás obsesionada conmigo?”: El gracioso meme con el que Diputada Camila Vallejo respondió a Tere Marinovic [FOTO]

07 Enero 2020

De esta forma respondió la Diputada comunista a la columnista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bastaron 10 minutos en que la licenciada en filosofia y columnista Tere Marinovic arremetiera con todo contra la Diputada Camila Vallejo en Twitter; lo que obviamente no esperó fue la graciosa respuesta de la parlamentaria comunista.

Todo partió sin razón aparente, cuando Marinovic citó a Vallejo y a su par Karol Cariola ante una supuesta “ausencia” en redes sociales. Luego, atacó a la ex líder estudiantil por su tendencia política.

“Alguna mentira para el día de hoy @camila_vallejo @KarolCariola? Hace días que no las veo. O me perdí algo?”, escribió las comunicadora a las 11:23 horas de este lubes para solo 9 minutos mas tarde comentar un antiguo tuit de la parlamentaria PC, quien aseguró que para “lograr la paz necesitamos justicia y las y los comunistas no abandonaremos la lucha contra la impunidad”.

“La ironía del día: comunistas contra la impunidad! Los comunistas, @camila_vallejo son expertos históricos en violar leyes y DDHH impunemente… es el Top 1 en materia de atropellos a la dignidad de las personas, asesinatos, vulneración de libertades, producción de miseria…”, reflexionó Marinovic, respondiendo al texto de Vallejo.

Pero al percatarse de los descargos de la filósofa, la diputada del PC respondió con un meme. “¿Por qué estás obsesionada conmigo?”, reza la frase que acompaña una imagen de la película “Chicas pesadas”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno