“Por amarte así”, Cristian Castro llega a O'Higgins con un show íntimo de grandes éxitos

“Por amarte así”, Cristian Castro llega a O'Higgins con un show íntimo de grandes éxitos

06 Octubre 2016

El astro mexicano regresa a Chile para mostrar lo mejor de su carrera, en el marco de su Tour 2016.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El sábado 8 de octubre los amantes de la música romántica no podrán perderse un nuevo show internacional, en el que el carismático y premiado cantante mexicano, Cristián Castro, deslumbrará con sus inolvidables temas en el Casino Sun Monticello.

En esta ocasión vuelve a nuestro país como parte de Íntimo Tour 2016, y lo hace en medio de uno de los mejores momentos artísticos de su carrera. Además, es la antesala del lanzamiento de su próximo álbum de estudio “Dicen”, que fue producido por el afamado cantante cubano Yotuel. Este incluye 13 canciones grabadas en Miami, con un sonido romántico, refrescante y pop.

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su trayectoria, entre ellos, ha obtenido 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard. Hasta la fecha ha logrado vender más de 25 millones de discos alrededor del mundo y ha ganado más de 65 discos de oro y 31 de platino, entre muchos otros premios.

Con su quinto álbum de estudio, “Lo mejor de mí” (1997), rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y estuvo varias semanas en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este disco consiguieron el primer lugar en Billboard, y conquistó los premios más relevantes de la música en gran cantidad de países.

Su siguiente placa, “Azul” (2001), se convirtió rápidamente en fenómeno, obteniendo numerosos discos de oro y platino en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Entre 2005 y 2007 editó “Días felices” y “El indomable”, mientras que el 2009 publicó “El culpable soy yo”, que se transformó en su producción más ambiciosa en cuanto al nivel artístico y musical. El 2010 lanzó su 13ª álbum de estudio, “Viva el Príncipe”, con el cual obtuvo importantes reconocimientos en los Latin Billoboards y un año más tarde publicó “Mi Amigo El Príncipe”. Estos últimos fueron en homenaje a José José, a quien considera su padrino artístico.

Cristian se ha presentado en los escenarios más importantes a nivel mundial, como el Radio City Music Hall de New York, en el Festival de Viña, Luna Park de Buenos Aires y en numerosos países. En esta gira ha recorrido más de 50 ciudades junto al talentoso Aleks Syntek. Los artistas han llegado a repletar tres veces el Auditorio Nacional de México, en un show de duetos que se ha transformado en todo un suceso y éxito de taquilla.

Dueño de una capacidad vocal natural, se ha pulido con destacados maestros, además de tener la sensibilidad para transmitir y conectarse con el público de una manera especial. Los resultados son evidentes, puesto que hoy es uno de los grandes intérpretes latinos y sus canciones han penetrado en toda Iberoamérica.

No te pierdas este espectáculo único, que incluye un completo repertorio por lo mejor de su extensa discografía. “Lloran las rosas”, “Volver a amar”, “Nunca voy a olvidarte”, “Lo mejor de mí”, “Mi vida sin tu amor”, “Por amarte así”, “Azul” y un sinnúmero de otros sencillos que harán disfrutar a todo el público.

Desde las 21:00 horas en el Centro de Conferencias de Sun Monticello. Las entradas van desde $40.000 y están a la venta a través de Ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cinehoyts.