Pez de tres ojos de Los Simpson era real, nuclear y argentino

Pez de tres ojos de Los Simpson era real, nuclear y argentino

29 Octubre 2011

Más allá de la risa que puede sacar la noticia, sí se reabrió un debate en la zona respecto de los posibles estragos que puede estar produciendo esta central nuclear en el medioambiente.

Fayer Wayer >
authenticated user

Más allá de la premonición de Matt Groening, bien lejos de Springfield y bastante más cerca de la mayoría de nosotros; en Córdoba, Argentina, un grupo de pescadores se embarcó en una misión similar que la que le quitaba el sueño a Homero y capturó una tararira de tres ojos en el embalse del  lago “Chorro de Agua Caliente”, ubicado a una pequeña distancia de la central nuclear de Embalse, cercana a dicha ciudad argentina. No se sabe si la central nuclear tiene algo que ver, pero la coincidencia con Springfield al menos da para pensar.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo”, relató Julián Zmutt, uno de los pescadores.

Más allá de la risa que puede sacar la noticia, sí se reabrió un debate en la zona respecto de los posibles estragos que puede estar produciendo esta central nuclear en el medioambiente. O bien, qué otra razón podría haber provocado un pez de tres ojos en el lago.

El pescador sostuvo que el “Blinky” argentino permanecerá en el congelador de uno de ellos y una vez que se le realicen todos los exámenes pertinentes, será embalsamado y no nos debiera extrañar que acabe como adorno en alguna taberna cordobesa…