Persecución policial terminó con volcamiento y con tres heridos en Rancagua

Persecución policial terminó con volcamiento y con tres heridos en Rancagua

23 Agosto 2017

Se informó que los dos sobrevivientes al volcamiento fueron formalizados por tráfico de drogas y contaban con un amplio prontuario policial por el mismo delito.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Según se informó que luego de un procedimiento por drogas Carabineros protagonizó una persecución policial por las calles de Rancagua.

Así los uniformados persiguieron a un automóvil Kia Sportage por las calles de la capital regional, en su carrera derribaron un poste de luz, hasta que el vehículo volcó luego de chocar con otro auto marca Citroen en la intersección de Recreo con calle Amsterdam. 

Debido al accidente tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración, una de ellas quedando en estado grave, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua.

De esta forma la calle Recreo permaneció varios minutos cerrada, para que Carabineros realicen los peritajes de rigor y puedan retirar los autos accidentados, además de solucionar el corte de luz por la caída del poste en el lugar.

ACTUALIZACIÓN

El lesionado que había sido trasladado en estado grave hasta el Hospital regional de Rancagua, finalmente por la gravedad de sus lesiones falleció.

Además se informó que los dos sobrevivientes al volcamiento fueron formalizados por tráfico de drogas y contaban con un amplio prontuario policial por el mismo delito.