Pasamos el dato: Habilitan módulos de entrega de clave única en Municipalidad de Rancagua

Pasamos el dato: Habilitan módulos de entrega de clave única en Municipalidad de Rancagua

07 Mayo 2020

Esto con el objetivo de apoyar y descongestionar otros servicios públicos donde se obtiene este documento.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Dos módulos para la entrega de Clave Única, los días jueves y viernes, son los que habilitó el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, de la Región de O’Higgins, en el Edificio Tomás Guaglén de la Municipalidad de Rancagua. Esto con el objetivo de apoyar y descongestionar otros servicios públicos donde se obtiene este documento.

Según el Director Regional de INJUV, Richard Torres, “hicimos un convenio con el municipio ya que tenemos funcionarios autorizados para esto y así apoyar dos días a la semana la entrega de claves únicas en el lugar, porque muchas veces las personas que vienen a hacer sus trámites necesitan la clave y deben ir a otro lugar a obtenerla. Además, aprovechamos de ofrecerla a quienes no la tienen, ya que se trata de algo que sirve para hacer muchos otros trámites de forma remota”.

También, durante los próximos días INJUV llevará estos módulos a algunos sectores de la capital regional, donde previa coordinación con los dirigentes locales se habilitará por una jornada la entrega de la Clave Única para quienes la necesiten.