Pareja de lesbianas dejó propina "tapabocas" para mesero homofóbico

Pareja de lesbianas dejó propina "tapabocas" para mesero homofóbico

17 Febrero 2016

Ocurrió en el día de San Valentín y la pareja decidió compartir el hecho en Facebook. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ellie Parker, una chica estadounidense decidió compartir en su muro de Facebook uno de ls momentos más incómodos que vivió junto a su pareja. 

En el Día de San Valentín Parker fue a cenar junto a su polola a un restaurante en Indiana, Estados Unidos, para celebrar su primer día del amor que pasaban juntas. 

Todo ocurrió cuando el chef del restaurante se acercó a preguntar como estaba la comida Él se acercó y nos preguntó dónde estaban nuestros “novios”. Le dijimos que nosotras éramos nuestros “Valentín” como se puede leer en el Facebook de Parker. la respuesta del chef fue que pese a que era algo legal, era una “lástima” que no tuvieran un hombre a su lado.

Lee también: ¿Todo por una selfie? Turistas matan a delfín bebé después de tomarse fotografías en la playa

Además las siguió insultando con varios comentarios como que podría volver con ella a casa a ver si la situación podía “encenderse”.

Ambas se negaron a dejar propina por los tratos del chef y en vez de eso dejaron un mensaje para el homófobo chef:  “No le digas a las lesbianas que necesitan un hombre en el ‘Día de San Valentín’“.


I'm not normally one to complain on social media, but the service I had at dinner tonight warrants a little complaining....

Posted by Ellie Parker on domingo, 14 de febrero de 2016