Pamela Díaz reveló incómodo momento en el que llamaron del colegio de su hija: "Papito corazón no había pagado"

Pamela Díaz reveló incómodo momento en el que llamaron del colegio de su hija: "Papito corazón no había pagado"

02 Diciembre 2020

La modelo comentó que situación casi deja a su hija fuera del establecimiento.

Misceláneo >
authenticated user

Una incómoda y lamentable situación fue la que reveló Pamela Díaz, al contar en su programa Socias, el episodio que vivió tras una llamada del colegio de su hija menor.

"El otro día me llamaron del colegio, que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa’ variar no hago nada, se me olvida eso",  afirmó, agregando que debido a la deuda, , la niña no podría continuar en el establecimiento

"Me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña, porque hay muchos cupos que están a la espera y no había pagado en todo el año", explicó, manifestando su molestia.

"¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año", expresó, ante lo que fue apoyada por diversas personas que seguían la transmisión en vivo vía Instagram.

"En tu caso tú te haces cargo sola Pamela, y eso es muy desgastante afectivamente, psicológicamente y económicamente", comentó Begoña Basauri, para  finalmente brindar por las mujeres que tienen la responsabilidad de ser madre y padre.

Te podría interesar: Mujer murió en medio de cirugía estética: Médico no está autorizado para realizar estas intervenciones en Chile