Pamela Díaz no puede con los ejecutivos de Mega

22 Noviembre 2012

Luego de su participación en el reality de canal 13, Pareja Perfecta, la Fiera, no contaría con el mismo respaldo de los ejecutivos de su casa televisiva.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Dice que tiene otras ofertas y oportunidades, y que por esa razón renunció a su labor de panelista del matinal Mucho Gusto de Mega. Así lo anunció oficialmente a través de su cuenta de Twitter @pamelafiera, la siempre controvertida Pamela Díaz:

"PEOPLE Como Siempre dando la cara NO ESTOY EN MUCHO GUSTO. Renuncié Y Felizzzz enfocarme sólo en  y radio candela"

Y luego prosigue con: "Todo muy buena onda y agradecida pero no puedo trabajar en. me dan la posibilidad de hacer otras cosas"

Sin embargo y tras estos mensajes a su "people" suenan fuertes los rumores de que la plana ejecutiva no estaría muy contenta con su participación en el reality del 13. Ya que desde que terminó su participación en éste, no tenía presencia en el matinal donde trabajó por años. Sólo apareció tras una entrevista realizada por Luis Jara. Otras fuentes sostienen que la presencia de Paty Maldonado habría sido un impedimento para que Pamela regresara, luego de la pelea que protagonizaron tras su salida de “Las Indomables”.

Todo parece indicar que esta vez, la Fiera, no pudo contra los mandamases de la estación privada.

¿Será efectivo que ella quiso renunciar?