Olivier Giacomotto se presenta hoy en Monticello

15 Julio 2011

Olivier Giacomotto es un DJ y productor francés, nominado a los Beatport Music Awards, Olivier Giacomotto es un experimentado de la escena musical electrónica.

Reporte Urbano >
authenticated user Corresponsal

DJ y productor francés, nominado a los Beatport Music Awards, Olivier Giacomotto es un experimentado de la escena musical electrónica. En los últimos 5 años sus producciones de alta calidad han recibido acreditación instantánea procedente de los djs de todo el mundo, se ha convertido hoy en día uno de los artistas con mayor demanda en el mercado.

Entre sus éxitos, Rockstar Games lo localizó en el 2008 con cuatro de sus temas para el videojuego más vendido, Midnight Club Los Angeles: «Wasabi On Top», «buena», «Sofá Rey», y «Too Cool For Skool ». con  más de 26 Discos editados, más de 21 Remixes para artistas como; John Aquaviva,Adam k y más de 20 compilaciones

Olivier Giacomotto ha ido presentando su show en países como; Francia-Inglaterra-Alemania-Holanda-Brazil-Colombia-Indonesia-Canada-Rusia-Ukrania-Mexico-USA-España-Guatemala-Panama-Argentina-Venezuela-Austria-Belgica-Israel.

SESION INTERNACIONAL

NEW KIDS ON THE NOISE www.newkidsonthenoise.com es un proyecto de tornamesismo líder en el resurgimiento de la música electrónica en Chile tras la era de los Djs y raves.

GUILLERMO GARCÍA&DANIEL AGUIRRE Han participado en distintos escenarios como Teatro Caupolicán, Salón Cienfuegos, Santos Dumont, Earthdance, pertenecen al colectivo Rave y Minimal sessions y  actualmente son los djs residentes y creadores   de las fiestas E club.

FRANKIE ARCADE www.soundcloud.com/frankie-arcade se caracteriza por tener dentro de su set potentes, frescos y profundos sónidos del Progressive Techno.

VIERNES 15 DE JULIO -  SUKA CLUB.MONTICELLO

▲23.00 - 01.00 hrs - Guillermo García&Daniel Aguirre (Rave/Minimal Sessions)

▲ 01.00 - 01.30 hrs - New Kids on the Noise

▲01.30 - 04.00 hrs - OLIVIER GIACOMOTTO (Fr) (Definitive Records)

▲04.00 - 05.00 hrs - Frankie Arcade (Arg) (Nataraaja Prod. Chile/Fabric Djs Arg.

    Venta de entradas a través del sistema FeriaTicket

Pre-venta:$ 8.000.- (100 Tickets)  General   :$ 10.000.- Puerta:     $ 15.000.-