Ojo con las recomendaciones para proteger sus medidores ante bajas temperaturas

08 Junio 2018

Hasta el momento no se han reportado emergencias debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía sanitaria se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de estas bajas temperaturas.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Debido a aviso meteorológico que pronostica nevadas en la cordillera que traerán nuevamente bajas temperaturas a la región durante este fin de semana, Essbio recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento del agua.

Una buena manera es ponerle una protección de cemente, pero de no ser posible una forma sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico. 

Hasta el momento no se han reportado emergencias debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de estas bajas temperaturas. Para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000 y * 3311 desde celulares.