¿O'Higgins estás listo para estas recetas veganas? ONG realiza cursos online y gratuitos de veganismo

¿O'Higgins estás listo para estas recetas veganas? ONG realiza cursos online y gratuitos de veganismo

12 Mayo 2020

Esta semana se abrieron las inscripciones para un nuevo curso, el cual pretende entregar conocimiento sobre los alimentos en una alimentación vegana.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La organización Animal Libre con su iniciativa Cursos Veganos, estará realizando estos meses, cursos en modalidad online y gratuitos, para quienes deseen aprender de veganismo, nutrición y alimentación vegana. 

La organización hace un año que lanzó esta iniciativa, que con la ayuda de diferentes profesionales, imparte cursos para capacitar a personas sobre veganismo; desde el respeto por los animales, el medio ambiente, salud y hasta recetas de cocina vegana. 

Iniciativa que ha tenido el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, con quienes han realizado diferentes cursos, siendo el último, un curso online de 4 clases sobre cocina vegana, que fue apoyado por la chef Javiera Quiroz de Recetas de Javi. 

"Hemos abierto estos espacios para el aprendizaje en momentos idóneos para reflexionar sobre nuestra relación con los animales, nuestra salud y la comida que consumimos diariamente" señaló Mauricio Serrano propulsor de la iniciativa. 

Esta semana se abrieron las inscripciones para un nuevo curso, el cual pretende entregar conocimiento sobre los alimentos en una alimentación vegana, impartidos por la nutricionista María Paz Orrego y que en 4 clases, pretende profundizar sobre los beneficios de los alimentos veganos. 

Pueden inscribirse en animallibre.org/cursosalimentos