O'Higgins es la cuarta región con mas campamentos en Chile - Infografía

O'Higgins es la cuarta región con mas campamentos en Chile - Infografía

15 Julio 2012

Rancagua es una de las regiones que presenta uno de la mayor cantidad de campamentos en el país. Aquí te mostramos el mapa de los campamentos en Chile.

Julia Alsina >
authenticated user Corresponsal

Después de que el Presidente Sebastián Piñera anunciara un delegado presidencial para campamentos, en este caso Felipe Kast, ¿Cómo está el panorama de los campamentos en todo Chile? Al menos, según el catastro del Ministerio de Vivienda del 2011, la situación sigue siendo similar a la de años anteriores.

La Región de O'Higgins es una de las que posee el mayor número de campamentos, alcanzando los 47 distribuidos en su territorio. Pese a lque está lejos a las tres regiones que se ubican en los primeros lugares superando los 100 campamentos (Valparaíso, Biobío y Metroplitana), la brecha disminuye al comparar el número de habitantes de estas regiones con los de O'Higgins.

En la Infografia te mostramos algunos datos interesantes sobre la ditribución de los campamentos en nuestro país, donde podemos observar el movimiento en la historia de los campamentos y la distribució geográfica actual de éstos.