O’Higgins logró su primera victoria del torneo ante Santiago Wanderers

O’Higgins logró su primera victoria del torneo ante Santiago Wanderers

10 Febrero 2020

La jornada para el elenco celeste estuvo marcada por las imprecisiones, pese a ello logró triunfar en casa.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Existía mucha presión, y no por pelear la zona baja de la tabla, sino por el juego poco vistoso que estaba generando tras dos fechas transcurridas del Campeonato AFP Plan Vital, pese a ello, O’Higgins de Rancagua sacó la tarea adelante, logrando su primer triunfo ante Santiago Wanderers. 

Teniendo al VAR como protagonista, a los 6’ cayó la primera cifra de la jornada, a través de Roberto Gutiérrez convirtiendo desde el punto penal, batiendo a Mauricio Viana. 

10 minutos más tarde, un ataque de Santiago Wanderers por el sector derecho, provocó que un centro preciso llegara a los pies de Carlos Rotondi y con una espectacular contorsión igualara el marcador, dejando sin reacción a Augusto Batalla. 

Terminado el primer tiempo con un parcial de 1-1 y con un café extremadamente cargado, el técnico Patricio Graff apostó a realizar ciertos cambios buscando revertir la situación. Y el pájaro salvador nuevamente apareció en las huestes rancagüinas, en el minuto 80’ Roberto Gutiérrez apareció en solitario en el área chica para marcar el definitivo 2-1.

El próximo encuentro de O’Higgins será ante Palestino el próximo sábado en el estadio municipal de La Cisterna.