¡No diga que no le avisamos! Ruta del Maipo realizará corte de tránsito en sector de Pelequén

¡No diga que no le avisamos! Ruta del Maipo realizará corte de tránsito en sector de Pelequén

05 Septiembre 2017

La intervención y corte de la ruta se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre durante la madrugada, para evitar posibles molestias entre los usuarios.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Para mejorar las condiciones de seguridad de sus usuarios y continuar entregándoles un servicio de calidad, Ruta del Maipo realizará el próximo miércoles 6 de septiembre un corte programado de su ruta en el sector Los Lingues, Pelequén. 

Los trabajos consideran la instalación de un nuevo Panel de Mensajería Variable en el km. 126 de la calzada oriente de Ruta del Maipo - dirección norte -, específicamente en el sector de Pelequén, el cual servirá para entregar información oportuna sobre el estado de la ruta a vehículos que transiten por la zona.

Previo y durante el corte de tránsito, el que se realizará entre las 01:30 horas hasta las 02:30 horas de la madrugada, se informará de los trabajos mediante los paneles de mensajería variable más próximos y a través de la cuenta de Twitter @rutadelmaipo, por lo que el llamado de la Concesionaria es a planificar el viaje y evitar el traslado en el horario de los trabajos.