Niña fue secuestrada en medio de robo de un auto: Adolescente golpeó a su padre y se dio a la fuga

Niña fue secuestrada en medio de robo de un auto: Adolescente golpeó a su padre y se dio a la fuga

10 Diciembre 2020

Hecho ocurrió en medio de la venta del vehículo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, un adolescente de 16 años fue detenido por el robo de  un auto en el que se encontraba una niña de 6 años en su interior.

Según informó Cooperativa, el hecho ocurrió en la localidad de Rengo, lugar hasta donde llegó el joven a pactar la venta del vehículo en cuestión, en el sector del cruce Rosario, en el kilómetro 107 de la Ruta 5 Sur, donde realizaron un recorrido, dando paso al incidente, detallado por el mayor Ricardo Cáceres, de la Cuarta Comisaría de Rengo.

"Vuelven al lugar donde se habían reunido y proceden a conversar el valor del vehículo, cuando el propietario es golpeado en la cabeza y uno de los individuos -el que conducía (el adolescente)- se da a la fuga hacia la comuna de Rancagua", explicó Cáceres.

Tras el anuncio a Carabineros, un intenso operativo se logró ubicar el auto en la avenida Las Torres en Rancagua, el que fue abandonado por el adolescente, al verse rodeado por personal policial, para posteriormente darse a la fuga lanzándose a un regadío, donde finalmente fue detenido.

El sujeto detenido pasará a control de detención este jueves.  En tanto, se indaga la participación de un segundo sujeto involucrado en el hecho.