Natalia Valdebenito tras denuncias de abusos en el Clan Infantil: “Don Francisco terminó asumiendo”

Natalia Valdebenito tras denuncias de abusos en el Clan Infantil: “Don Francisco terminó asumiendo”

09 Noviembre 2018

La actriz y comediante chilena se encuentra realizando su primera gira en Europa donde aprovechó de hablar lo que tuvo que enfrentar tras las acusaciones de abuso al interior del Clan Infantil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante noviembre la actriz y comediante Natalia Valdebenito se encuentra realizando su primera gira en Europa y en esta oportunidad conversó sobre su debut en el viejo continente donde señaló que “hay cosas que hace rato no son tema y se ríen de que en Chile sí”, donde ejemplificó sobre la decisión de no ser madre. “Aquí eso es como hablar de la prehistoria y me parece divertido“, contó a La Tercera.

La comediante habló sobre su rutina donde aborda diversos temas como los piropos, que en nuestro país ha sido un debate durante el último tiempo. En esta oportunidad la actriz comentó que “Mujeres de la televisión han defendido el piropo como el momento del día en que te suben el ánimo. Yo no sé si ellas se han subido al metro alguna vez o andado en micro.

“Sacarse algo así del cuerpo es siempre positivo, por sobre la mierda que hay alrededor. Por otro lado, recibí mucha violencia (…) Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto. Hubo chantaje emocional, se asoció esto con la Teletón y es imposible que yo hable mal de un centro de rehabilitación”, relató.

La actriz también dijo que “Hubo gente que me exigió “hacerme cargo como adulta” (…) Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir. Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”, apuntó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno