Municipalidad de Pichidegua organiza Primera Feria Laboral de la comuna

Municipalidad de Pichidegua organiza Primera Feria Laboral de la comuna

24 Julio 2013
la feria se llevó a cabo con gran éxito convocando a gran cantidad de público los que llevaron sus antecedentes para postular a trabajos locales.
Comunicado >
authenticated user

La comuna de Pichidegua se caracteriza por tener de fuente laboral el trabajo de temporada, actividad que baja en los meses de invierno, es por ello que la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Pichidegua, en conjunto con SENCE y La Bolsa Nacional de Empleo organizó la Primera Feria Laboral del año 2013, destinada a dar a conocer a los vecinos ofertas de trabajo de las distintas empresas de la comuna.

En la ocasión, participaron nueve de las principales empresas de la comuna, la misma cantidad de servicios públicos y cinco centros de estudios entre universidades, institutos y centros de formación técnica.

Esta actividad se desarrolló el viernes 19 de julio entre las 10 y 13 horas en la calle Chorrillos y contó con una gran afluencia de público, quienes acudieron a entregar sus antecedentes para obtener un trabajo.

Adolfo Cerón, alcalde de Pichidegua indicó que “el municipio siempre de ha caracterizado por desarrollar actividades en beneficio de nuestros vecinos, es así como se desarrolla esta feria laboral, pensando en todos nuestros trabajadores de temporada que en los meses de invierno no tienen mayores ingresos”.

El edil agregó que “nuestra comuna se encuentra dentro de las más vulnerables del país, es por ello que utilizamos todos nuestros esfuerzos en traer distintos beneficios a los vecinos, nuestro rol es mejorar la calidad de vida de ellos”.