Mujeres de Rengo bailaron y se diviertieron al ritmo del deporte

Mujeres de Rengo bailaron y se diviertieron al ritmo del deporte

30 Noviembre 2011

Evento de Mujeres y Deporte reunió a más de 150 féminas en Estadio Municipal de Rengo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pese al calor más de 150 mujeres de la comuna de rengo, que participan de los talleres que el Instituto Nacional de Deportes, y del Programa Mujeres y Deporte, tuvieron la oportunidad de pasar un rato de diversión y mostrar todo lo que han avanzado durante  el año que llevan practicando actividad física.

Es así como talleres de Choapino, Rosario y Rengo disfrutaron de una tarde con actividad física, bailes, diversión y premios. Todo esto de la mano de animadores y música para motivar aun mas a las féminas que se reunieron pese al calor de las tardes de la ciudad.

Durante una hora los talleres mostraron sus presentaciones y trabajaron con monitores que los hicieron bailar al ritmo de temas tropicales.

Para Diego Ramírez, esta es una de las tantas acciones que el IND desarrolla y son “justamente estos eventos dirigidos a las mujeres los que más nos satisfacen ya que muchas de ellos son trabajadoras o dueñas de casa que pese a todo quieren sentirse y verse bien, por lo que es reconfortante que estos programas de gobierno sean bien aprovechados por la comunidad”

Ramírez señaló además que quedan aun eventos para mujeres en distintas comunas y que en ellos pueden participar todas las que quieran, incluso las que no han estado en los talleres de la institución estatal.