Mujer salió eyectada de vehículo y murió: Violento choque entre auto y camión de la basura

19 Enero 2022
Accidente de alto impacto se registró en Vespucio Sur.
Chile >
authenticated user Editor
Mujer salió eyectada de vehículo y murió: Violento choque entre auto y camión.

Durante la mañana de este miércoles, una mujer murió tras salir eyectada de un automóvil luego de chocar con un camión recolector de basura en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna (región Metropolitana).

De acuerdo a la información policial, la tragedia tuvo lugar a eso de las 06.20 horas, e involucró a un auto de alta gama, el cual impactó por detrás al vehículo mayor.

A raíz de la colisión, el auto terminó chocando contra las murallas de contención.

MAYOR DE CARABINEROS

Al respecto, el mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó –según consignó La Cuarta- que “este accidente es de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada, falleciendo en el lugar”.

Añadió que “lo importante en este accidente es poder decirle a la ciudadanía la importancia de la utilización de los elementos de seguridad. El cinturón de seguridad, el respetar los límites de velocidad en la autopista urbana son fundamentales para evitar este tipo de accidentes”.

“Si la víctima sale eyectada, una de las hipótesis que se maneja es que habría ido sin cinturón de seguridad”, puntualizó.

En relación a la edad de la mujer fenecida, se estima que la joven tendría entre 25 y 28 años.