Mujer que vendía droga a escolares fue detenida por Carabineros en bicicleta en Rancagua

22 Marzo 2018

La mujer fue sorprendida frente a un establecimiento educacional frente a la plaza de armas de Rancagua.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una mujer que vendía droga a escolares fue detenida por el personal en bicicleta de Carabineros de la primera comisaría de Rancagua.

Según se informó, los uniformados realizaban un patrullaje por el sector céntrico de la capital regional cuando detectaron a la mujer, identificada con las iniciales M.L.A.M., quien estaba frente a un establecimiento educacional, en el sector de la plaza de armas manipulando un envoltorio de papel.

Al ser abordada por Carabineros la mujer trató de guardar el envoltorio en un banano, pero al ser controlada y fiscalizada se encontró en su banano nueve envoltorios de papel  de cuaderno cuadriculado contenedora de marihuana. 

Posteriormente se le revisó la mochila, donde mantenía una bolsa de nylon, cuyo interior contenía marihuana elaborada a granel, y en una billetera con la suma de $63.000. 

De esta forma se procedió a su detención y al consultarle a la mujer para que destinaba la droga esta manifestó libre y espontáneamente para la venta a los escolares que transitaban por la plaza de los Héroes y que vendía "puro chileno ya que era menos dañino que la pasta".