Mujer intentó asesinar a su pareja incendiando su casa en Rengo

Mujer intentó asesinar a su pareja incendiando su casa en Rengo

24 Junio 2021
Víctima y victimaria, ambas del mismo sexo, se encontraban tomando alcohol.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves, personal de la PDI de O´Higgins detuvo a una mujer acusada de intentar matar a su pareja prendiéndole fuego a su casa en Rengo.

Según informó radio Cooperativa, los hechos se dieron durante la noche anterior en el sector Quintalba, cuando la agresora, de 40 años, compartía con su pareja, una mujer de 33 años, y sus vecinos en una reunión con bebidas alcohólicas realizada afuera de la mediagua que ambas compartían.

En ese contexto, ambas mujeres iniciaron una violenta discusión, que incluyó agresiones físicas. Acto seguido, la agresora obligó a su pareja a entrar a su casa, donde se iniciaron las llamas.

Fue gracias a la intervención de vecinos que la víctima logró salir de la vivienda, y ser trasladada al Hospital de Rengo, a donde ingresó con una importante quemadura en su cuerpo, además de un traumatismo encéfalo-craneano.

La agresora fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su respectivo control de detención y formalización, y se decretó un plazo de 100 días para llevar a cabo la investigación.

 

Imagen: PDI O´Higgins