Mujer fallece tras violento accidente entre camión y vehículo menor

12 Junio 2021
Determinarán si el conductor del camión pasará a control de detención.
Equipo >
authenticated user Editor

Un fatal accidente vehicular se produjo la tarde del viernes en la comuna de Requinoa, kilómetro 102 de la Ruta 5 Sur.

En el lugar un camión que era conducido por J.A.Z, de 59 años de edad, conducía en dirección de sur a norte por la segunda pista de circulación.

En el lugar un el vehículo patente YT-7190, también circulaba en dirección sur a norte, pero por la primera pista de circulación, conducido N.I V. S, (hombre), quien iba acompañado de la mujer identificada como S.Q.R.

De acuerdo a El Rancagüino, se informó que el vehículo menor, cambió en forma sorpresiva de pista, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, cruzándose delante del camión, siendo impactado y quedando atrapado bajo el camión, falleciendo en el lugar la acompañante del vehículo menor.

Tras ello se trasladó al conductor del vehículo hasta un centro asistencial quien resultó con lesiones graves, mientras que el conductor del camión fue derivado para que se le realizara el examen respiratorio correspondiente, informándose que la documentación del camión estaba al día, trabajando personal de la SIAT y del Servicio Médico Legal en la investigacion de los hechos.

Se está a la espera del informe de la SIAT de carabineros para determinar si el conductor del camión pasa a control de detención.

Trabajaron en el lugar Carabineros, Bomberos Requínoa, SAMU y personal de la Autopista del Maipo.