Mujer agrede con un chuchillo a 3 personas en centro de salud

17 Septiembre 2021
Quedaron con lesiones.
Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer fue formalizada en el Juzgado de Garantía de San Vicente por dos delitos de homicidio frustrado.

La joven de 21 años agredió con un arma blanca a tres personas al interior de un centro comunitario de salud (Cecosf), en Coltauco.

Personal de carabineros tuvo que llegar al sector para tomas constancia de este terrible hecho. Al respecto, el comisario Juan Merino señaló que la mujer se fugó al perpetrar estos ataques: "al llegar se percatan de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada de recinto (...) y en el interior habían dos personas más con lesiones de similares características (...) y que una cuarta persona, la agresora, había huido del centro de salud familiar".

Carabineros pudo encontrar a la mujer, por lo que procedieron a detenerla y la entregaron al ministerio público para continuar con el proceso.

 

 

Imagen: Temática.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).