Mostazal revive la historia: Realizarán recreación de histórica batalla por la independencia de Chile

Mostazal revive la historia: Realizarán recreación de histórica batalla por la independencia de Chile

24 Marzo 2017

No te puedes perder esta iniciativa organizada por la Corporación Cultural y la agrupación Reenactor Chile.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este sábado desde el Medio día en la localidad de Candelaria, Comuna de Mostazal, se realizará por segundo año consecutivo la recreación de una de las batallas históricas por la Independencia de Chile.

Ven a revivir la historia” está organizada por la Corporación Cultural y la agrupación Reenactor Chile, esta recreación estará abierta al público gratuitamente, en donde los asistentes podrán disfrutar, ver parte del vestuario, armamento y compartir con los actores que darán vida a una etapa importante en la historia de nuestro país.

Para Catalina Correa, Gerente de la Corporación Cultural de Mostazal, es una linda oportunidad en donde las familias pueden asistir con sus hijos y aprender interactivamente, “sabemos que a los niños a veces les cuesta tomar un libro sobre todo cuando se trata de historia, lo que buscamos acá es acercarlos a esa misma historia pero con una recreación en vivo, con actores profesionales, lo que dará la sensación de estar en el lugar y en la misma época donde ocurrió este evento. “

La cita es la Casona La Candelaria, ubicada en Candelaria, comuna de Mostazal desde las 12:00 horas y la entrada es gratuita.

Galería Imágenes

  • Mostazal revive la historia: Realizarán recreación de histórica batalla por la independencia de Chile