MINAGRI lamentó fatal atropello que involucró a conductor de CONAF en Rancagua

29 Noviembre 2019

El hecho ocurrió en la Ruta Travesía, por la pista oriente a la altura de la población Santa Blanca, comuna de Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

 

Con una delcaración pública firmada por el Seremi de Agricultura Región de O'Higgins, Joaquín Arriagada, se informó sobre la participación de una camioneta de la Corporación Nacional Forestal en el fatal atropello de una mujer el pasado martes 26 de noviembre.
La declaración comienza señalando que "como Ministerio de Agricultura de la Región de O’Higgins queremos señalar, que este martes 26 de noviembre por la tarde una camioneta de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), servicio dependiente de este Ministerio, en ejercicio de las funciones propias del servicio, lamentablemente se vio involucrada en un accidente de tránsito donde resultó una persona fallecida".

Continúa indicando que "sentimos profundamente como Ministerio este hecho, y enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida, así como ofrecemos nuestra total disposición para colaborar en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público".
LOS HECHOS

 

El hecho ocurrió en la Ruta Travesía, por la pista oriente a la altura de la población Santa Blanca, comuna de Rancagua.

De acuerdo a información de Carabineros, la mujer cruzó sorpresivamente por una zona no habilitada. El conductor de CONAF identificado como M.O.A.T de 40 años, accionó el freno pero no alcanzó a evitar el atropello a la mujer, que en el momento no portaba documento de identificación.