Micreros de Machalí en pie de guerra: Sepa por qué bloquearon el tránsito durante esta mañana

04 Octubre 2016

Durante la mañana de hoy estuvo bloqueado el tránsito en el cruce de de Av. San Juan con Escrivá de Balaguer, producto de la manifestación que realizaron los choferes de la locomoción colectiva de Machalí. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante la mañana de hoy hubo gran molestia en los automovilistas de Machalí producto de una manifestación de micreros en plena Avenida San Juan con Escrivá de Balaguer.

Producto de la protesta el transito estuvo cortado por varios minutos y las fuerzas especiales de Carabineros tuvieron que llegar al lugar para dispersar a los manifestantes y algunos conductores quedaron detenidos.

El motivo que gatillo la paralización fue que el pasado  30 de septiembre un conductor de Machalí denunció un ataque por parte de un chofer de buses Expreso, ocurrido cerca de la medianoche en el paso bajo nivel ubicado en Av. Viña del Mar de Rancagua, cuando el chofer en cuestión le lanzara un objeto contundente al parabrisas.

La situación motivó a los trabajadores a paralizar sus funciones y exigir a las autoridades que se tomen medidas para dar una solución a la problemática.

Según los menifestantes las agresiones comenzaron desde que Expreso Rancagua ingresara a la comuna de Machalí con un recorrido.