Menor de edad fue violado por chofer de colectivo en Rengo

15 Noviembre 2020

El chofer se desvió del camino llevando al menor hacia el sector del Chapetón, lugar donde se encuentra el nuevo edificio que va a ser utilizado como universidad.

Equipo >
authenticated user Editor

Un terrible caso de violación fue informado durante este fin de semana. El hecho en cuestión ocurrió durante la jornada de este viernes e involucró a un menor de 14 años y a un conductor de un colectivo en la comuna de Rengo.

Según se informó desde la Brigada de Delitos Sexuales (BRISEX) de la Policía de Investigaciones (PDI) el menor de edad solicitó vía telefónica una carrera a un taxi colectivo para que lo trasladara desde su domicilio, hacia la ciudad de Rengo.

Durante el trayecto el chofer se desvió del camino llevando al menor hacia el sector del Chapetón, lugar donde se encuentra el nuevo edificio que va a ser utilizado como universidad, en donde le insinúa y realiza actos de índole sexual aprovechándose así de la vulnerabilidad del menor.

Desde la PDI detallaron que una vez que tuvieron todos los antecedentes se le informó a la Fiscal de turno, y en coordinación con el Juzgado de Garantía de Rengo se determinó la orden de detención por el delito de violación a menor de 14 años en contra del imputado.

En el control de detención, que fue durante la mañana del sábado, se determinó que el sujeto quedará en prisión preventiva durante los 90 días que dura la investigación.