"Me dejaron por pobre": Joven le hizo sándwiches de mortadela a su novia y terminaron con él

11 Enero 2022
El caso se viralizó en las redes.
Mundo >
authenticated user
"Me dejaron por pobre": Joven le hizo sándwiches de mortadela a su novia y termi

Un joven reveló una triste situación en redes sociales que inesperadamente se viralizó.

Invitó a su novia a su casa y le preparó unos sándwiches de mortadela, sin embargo, no fue del agrado de la mujer y terminaron con él.

Un joven argentino difundió que fue dejado por su pareja, luego de recibirla con un sándwiches de mortadela y bebidas para cenar.

El joven conoció a la chica el 24 de diciembre cuando festejaban Navidad y según cuenta todo fue amor a primera vista, recogió Crónica.

Le propuso a su novia conocer a sus padres, pero aquello nunca se concretó.   

El caso se viralizó en redes sociales, "Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató.

El joven eligió el menú para su novia, era un menú simple, ya que su sueldo se va para pagar sus estudios. La joven miró la comida y lo despreció.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", sentenció