Mauricio Pinilla furioso por cuenta falsa de su hijo en Instagram

18 Mayo 2015

En la cuenta falsa se puede ver la foto de perfil del menor, así como una foto en la que aparece con su padre futbolista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las suplantaciones a celebridades o deportistas en las redes sociales son comunes, de hecho hay cuentas que se son más famosas que sus reales dueños y tienen más seguidores que ellos mismos.

Pero que suplanten a los familiares no es tan común y a un famoso futbolista chileno le pasó esto. Se trata de Mauricio Pinilla, quien denuncia la suplantación de identidad de su hijo en Instagram

El futbolista del Atalanta está muy molesto por la situación y es que en la cuenta falsa de "Minipini", es además de que en la foto de perfil aparezca su hijo, se pueden ver distintas fotos del pequeño junto a sus padres. 

Por el momento se desconoce quien creó esta cuenta, pero tanto Pinilla como su familia no lo estarían pasando nada de bien.

De hecho según detalla el sitio limalimon.cl la mujer de "pinigol", Gissella Gallardo señaló que “por favor amigos denuncien esta cuenta que no tiene nada que ver conmigo ni mi hijo”, y el ex goleador de la U agregó “porfa si me pueden ayudar a denunciar a esta persona enferma”.

De esta forma y como una medida desesperada, ambos padres denunciaron el hecho por Internet con la intención que el sujeto sea detenido.

Galería Imágenes

  • Mauricio Pinilla furioso por cuenta falsa de su hijo en Instagram