Matrimonio fue encontrado sin vida al interior de su casa en la región de O'Higgins

29 Diciembre 2021
En la comuna de Codegua.
Equipo >
authenticated user Editor
Matrimonio fue encontrado sin vida al interior de su casa en la región de O'Higg

Carabineros, PDI, Fiscalía y el Servicio Médico Legal investigan un presunto parricidio y suicidio posterior en Codegua, región de O´Higgins.

El jefe de la Tenencia de Carabineros de Codegua, Ignacio Ortiz, indicó que, "Siendo las 10:30 horas, aproximadamente, fuimos alertados por personal del SAMU respecto a que en el sector de El Carmen, específicamente en la Parcela Número 4, al interior de uno de los domicilios, había dos personas adultas -una mujer y un hombre- tendidos sobre la cama de la habitación matrimonial sin signos vitales y con lesiones atribuibles a arma blanca".

"Una vez en el lugar pudimos percatarnos de la veracidad de los hechos y tomamos contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que la Policía de Investigaciones realizara las diligencias tendientes a esclarecer lo acontecido dentro del domicilio y, de igual forma, la concurrencia del Servicio Médico Legal", quedando a la espera de la autopsia.

La pareja mantenía una convivencia de más de 2 años, manejándose la hipótesis de que la mujer asesinó a su esposo y luego se quitó la vida, dejando una carta de despedida, ambas personas tenían 54 años.

Se indaga una posible enfermedad mental de la mujer.

Iimagen: Carabineros