Más de 400 adultos mayores de Rancagua fueron beneficiados con lentes para la presbicia

15 Julio 2014

Diputado Issa Kort y el senador Alejandro García-Huidobro junto con entregar el beneficio, compartieron con las personas que llegaron a recibir los lentes que se entregan de manera gratuita.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Más de 400 adultos mayores de Rancagua llegaron al operativo de lentes para la presbicia que realizaron el diputado Issa Kort y el senador Alejandro García-Huidobro, junto al concejal Arturo Jara, con el objetivo de ayudar a las personas que sufren este defecto visual y que no disponen de los recursos para la adquisición de un lente.

El salón auditorio de la Radio Orocoipo fue el lugar adonde llegaron los adultos al llamado que hicieron los parlamentarios para ser parte de este operativo, el cual se viene realizando periódicamente a centros de madres y clubes de adultos de la capital regional.

El diputado Issa Kort y el senador Alejandro García-Huidobro fueron los encargados de entregar a los beneficiados los lentes para la presbicia, con quienes aprovecharon de compartir y escuchar algunas de sus inquietudes y solicitudes.

“Este operativo es parte de nuestro compromiso como servidores públicos de ayudar a las personas que presentan este problema de poder enfocar a corta distancia, por lo que con mucho agrado y alegría estamos realizando esta entrega de lentes de manera totalmente gratuita”, señaló el diputado Issa Kort.

Las juntas de vecinos,  clubes de adultos mayores, centros de madres o talleres laborales de Rancagua que deseen optar a este beneficio, deben tomar contacto con la oficina parlamentaria del diputado Issa Kort a los teléfonos 223779 o al 232613.