Más de 150 familias del sector rural de Rancagua recibieron frazadas y parafina

Más de 150 familias del sector rural de Rancagua recibieron frazadas y parafina

06 Julio 2011

Villas Asunción, La Luna y Las Flores fueron las beneficiadas. “Queremos que estas familias sepan que como Municipalidad estamos con ellos”, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Más de 150 familias de las villas Asunción, La Luna y Las Flores fueron beneficiadas con la entrega de frazadas y bidones de parafina, como parte del Plan de Invierno de la Municipalidad de Rancagua. La entrega fue hecha por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y los concejales Juan Ramón Godoy y Ricardo Guzmán, quienes estuvieron acompañados por el diputado Juan Luis Castro.

El objetivo de la entrega es ayudar a familias de escasos recursos a pasar de mejor forma este invierno, cuyas temperaturas mínimas han estado bajo lo 0 grados durante estos últimos días. Cada una de las cerca de 150 familias recibió una frazada y un bidón con 5 litros de parafina. El alcalde Eduardo Soto indicó que “esta pequeña ayuda es un aporte para que estos fríos días de invierno sean más cálidos. Queremos que estas familias sepan que como Municipalidad estamos con ellos”, afirmó el edil rancagüino.

La señora Teresa, de la Villa Asunción, se mostró feliz por la ayuda, indicando que “muy buena esta entrega, que nos ayuda mucho para pasar estos días de frío”. Yulitza Garay, en tanto, indicó que “le agradezco harto al alcalde esta ayuda, que es muy importante para nosotros”. El concejal Ricardo Guzmán expresó que la entrega realizada por la Municipalidad “es una apoyo importante, que va a ayudar a estas familias en estos días de invierno”, dijo. “La Municipalidad ha asumido una responsabilidad importante, que es ayudar a estas familias”, dijo el concejal Juan Godoy. Esta entrega se suma a otras iniciativas, como la entrega de frazadas y ropa de abrigo que se realizó a personas que viven en situación de calle, y la entrega de frazadas en la Villa Padre Hurtado realizada la semana pasada.