Mal compañero: La reveladora foto que muestra el enojo de Ter Stegen con Claudio Bravo

21 Diciembre 2015

Luego del triunfo del Barcelona, todo el plantel culé celebró el título de campeones del Mundo, salvo el arquero alemán y que fue capturado por algunos usuarios de las redes sociales.

Corresponsal El... >
authenticated user

Claudio Bravo vivió un 2015 de ensueño. Ganador de 6 títulos durante el año, el arquero nacional se consolidó como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Sin embargo, hay un colega suyo que salió damnificado de esta gesta del portero nacional. Hablamos de su compañero de equipo Marc-André Ter Stegen, quien ha tenido que enfrentar muchas veces en la banca los logros del chileno.

Y ayer, mientras todos celebraban el campeonato mundial de clubes, tras vencer a River Plate por 3 a 0 y con una gran actuación de Bravo, Ter Stegen no ocultó su enojo.

Una foto que circula en redes sociales muestra al plantel feliz y al alemán con una cara de enojo y con su vista pegada en Claudio Bravo. ¿Estará preparando sus maletas a Liverpool el arquero teutón?

Por otro lado, los medios catalanes afirman que Ter Stegen no se quedó a la cena de celebración, para así abandonar de forma inmediata, junto a otros jugadores, Japón.

Juzgue usted.