Los mejores panoramas para este año nuevo en la Sexta Región

Los mejores panoramas para este año nuevo en la Sexta Región

31 Diciembre 2017

Rancagua, Mostazal y Machalí tendrán sus propios fuegos artificiales, mientras que el Pichilemu se presentará la orquesta tropical “Afrikan Te Mueve”, entre otras actividades.

Equipo >
authenticated user Editor

Rancagua

La capital regional tiene preparados dos espectáculos de fuegos artificiales, uno de ellos en el complejo deportivo Patricio Mekis, y el otro en el Parque Comunal. Además, se realizará la fiesta masiva Shoppingland Punta Del Sol, que contará con banda en vivo y 200 metros de barra abierta, además de la presentación del grupo local ‘La Kaña’ y los DJ Cristobal Burgos y ‘Spoker’, entre otros.

Rengo

En la plaza de armas comenzará el show pirotécnico, el cual será acompañado con la presentación de la banda “Giolito y su Combo”.

Mostazal

La cita es a partir de las 23:30 en el parque La Terraza de San Francisco, donde se presentará una orquesta bailable y se lanzarán los juegos pirotécnicos, en total cuatro toneladas en un show que durará aproximadamente 18 minutos.
"Como cada año, queremos reunir a la familia, por lo que les tenemos preparada una gran celebración", señaló el alcalde Sergio Medel a radio Cooperativa.

Graneros

También en la Plaza de Armas, desde donde se lanzarán más fuegos artificiales y se presentará  el grupo Mega Banda 9.

Pichilemu

Aquí la invitación es a pasar el fin de año junto al mar, en el parque Agustín Ross Edwards. A partir de las 22:00 se presentarán bandas y DJs y la orquesta tropical “Afrikan Te Mueve”.