Los mejores panoramas de Fiestas Patrias en San Fernando: Toda la programación aquí

16 Septiembre 2015

Se viene “el 18” y diario El Rancahuaso le da a conocer los principales atractivos para estas Fiestas Patrias en San Fernando. Miré acá dónde se realizarán las mejores payas y en dónde podrá comerse la mejor empanada.

Corresponsal El... >
authenticated user

Para muchos es la fecha más esperada del año, por lo que significa ya que permite unir a la familia y los amigos, en torno a la celebración con una buena empanada y una cueca bien zapateada.

Desde la próxima semana se celebran las Fiestas Patrias en el país y son decenas las actividades que se realizarán en la ciudad de San Fernando.

A continuación, les damos a conocer los principales panoramas que tendrá la ciudad para celebrar este 18 de septiembre. Les recomendamos no manejar si van a beber, pero disfrutar de estas merecidas festividades.

Tiki Tiki Ti!

El jueves 17 de septiembre, a contar de las 20:00 horas en la Plaza der Armas de la ciudad, se inaugurará la Fiesta de la Chilenidad, con un show de artistas locales y de la banda Juana Fe.

A las 10:00 de la mañana del viernes 18 de septiembre, se realizará el tradicional Te Deum en la parroquia San Fernando Rey.

Si a usted le gustan los tradicionales juegos típicos, a contar de las 14:00 de la tarde de ese mismo día, se dará el vamos al Campeonato de Rayuela Municipalidad de San Fernando, esto a efectuarse en la Plaza de Armas.

La Avenida Manos de Velasco será el lugar donde a contar de las 16:00 de la tarde, se realizará el desfile de Glorias del Ejército.

La noche la podrá disfrutar y celebrar con Américo y todos sus hits, en la Plaza de Armas, a contar de las 20:00 horas.

El sábado 19 de septiembre, podrá entretenerse con una excelente jornada deportiva, en el marco del campeonato Internacional de Fútbol Súper y Master Senior, Copa Municipalidad de San Fernando, a contar de las 18:00 en el estadio Jorge Silva.

La plaza de Armas será el lugar donde usted podrá nuevamente bailar al ritmo tropical, esta vez con la banda Noche de Brujas, todo esto a contar de las 20:00 horas.

Mire la programación completa y agende las mejores actividades acá.