Los inaceptables insultos de Messi a los árbitros del partido con Chile (Video)

Los inaceptables insultos de Messi a los árbitros del partido con Chile (Video)

25 Marzo 2017

Un video que circula por las redes y en internet delata al astro argentino quien desató su furia en contra del trío arbitral del encuentro entre la albiceleste y la Roja por las eliminatorias

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sencillamente fueron palabras de gruesísimo calibre las que usó el volante trasandino Lionel Messi durante y después del duelo que se disputó el jueves pasado entre Argentina y Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La primera escena sucedió cuando uno de los jueces de línea cobró una falta de la “Pulga” en contra del defensa chileno Jean Beausejour , a pocos minutos de finalizar el partido.

El volante argentino no estuvo de acuerdo con la sanción y no escatimó en insultos en contra del colegiado gritándole “tomatelá” y “conc…de tu madre”.

Por si fuera poco, Messi, a pesar de haber vencido a Chile por la cuenta mínima, una vez terminado el encuentro seguía enfurecido, ya que se acercó a los árbitros y, específicamente al brasileño Sandro Ricci, continuó con sus insultos.

Estas situaciones quedaron registradas en un video que ha sido ampliamente difundido en noticieros de España y de otros países del mundo. Las imágenes también circulan por las redes sociales.

En todo caso, los insultos no fueron incluidos en el informe del juez, por lo que ahora habrá que esperar si el Tribunal de Disciplina de la Fifa o de la Conmebol actúa de oficio para castigar al que dicen es el mejor jugador del mundo.